POLITICAS DE CALIDAD

Función de la organización: Hacer realidad el proyecto del cliente.
Para lo cual se necesita:

Inspirar, alentar y reconocer las contribuciones de las personas Objetivo de la organización:

Crear y mantener un ambiente interno en el cual el personal pueda llegar a involucrarse en los objetivos.
Considerar las necesidades de todas las partes interesadas incluyendo cliente, proveedores, personal y sociedad.
Establecer una visión clara del futuro de la organización.
Crear y mantener valores compartidos, transparencia y modelos éticos en todos los niveles de la organización.
Proporcionar a las personas los recursos necesarios, capacitación y libertad para actuar con responsabilidad.
Inspirar, alentar y reconocer las contribuciones de las personas.




Políticas de Calidad:

Motivación, compromiso y participación de la gente en la organización.
Responsabilidad de los individuos respecto de su propio desempeño.
Disposición de los individuos a participar y contribuir a la mejora continua.
Compartir libremente los conocimientos y las experiencias.
Estructurar un sistema para lograr los objetivos de la organización en la forma más eficaz y eficiente.
Mejorar continuamente el sistema mediante la medición y evaluación.